RTVA pone a su servicio un DEFENSOR DEL OYENTE Y DEL ESPECTADOR que atiende quejas, sugerencias y preguntas. En esta legislatura el defensor es el periodista Patricio Gutiérrez.

23 de febrero de 2006

Informe 8 de febrero de 2006

FELICITACIÓN
Una espectadora de Zaragoza, que en primer lugar agradece la existencia de un Defensor en la RTVA expresa su felicitación a los que hacen el programa HAGAMOS EL HUMOR: "quiero felicitar a CSTV por elegir a Agustín Bravo como presentador del programa, dándonos la oportunidad de disfrutar de nuevo de su buen hacer. Por supuesto, me gustaría que ofreciesen a Agustín un formato de programa donde pudiese desplegar toda su capacidad de comunicación; estoy segura que CSTV ya piensa en ello, porque no se puede desaprovechar a un comunicador tan excepcional".

PROBLEMAS CON EL TELETEXTO
Desde Las Palmas de Gran Canaria, un espectador se queja de que la recepción del Teletexto a través de ANDALUCÍA TV es muy deficiente. Se trata de una queja que ya han planteado otros espectadores que siguen las emisiones de la televisión vía satélite de la RTVA. El Defensor ya comunicado la incidencia a la Dirección Técnica desde donde se ha asegurado que se van a subsanar los problemas.

COMENTARIO SOBRE CSR
Como nunca llueve a gusto de todos, ocurren de vez en cuando estas cosas que expresa un oyente de la radio (a través del satélite) desde Barcelona: "el domingo no pude ver la retransmisión del Carnaval por la parabólica, porque hubo fútbol en la radio. Hay que entender que somos muchos los andaluces que vivimos fuera y estamos deseando que llegue esta fecha para poder seguir los carnavales. El fútbol se puede seguir por otros medios, pero los carnavales no."

NOTA DEL DEFENSOR.-
Conforme al reglamento que regula las funciones del defensor del Oyente y el Espectador en CSR y CSTV no se admiten quejas, sugerencias ni opiniones anónimas. Si se llama al contestador es necesario especificar el nombre y teléfono o dirección del comunicante.