RTVA pone a su servicio un DEFENSOR DEL OYENTE Y DEL ESPECTADOR que atiende quejas, sugerencias y preguntas. En esta legislatura el defensor es el periodista Patricio Gutiérrez.

5 de abril de 2006

INFORME 21 MARZO

OPINIONES DE ESPECTADORES.

La primera sobre las retransmisiones de fútbol. Ya se sabe que en esto cada uno opina según le va el asunto (o sea según cual sea su equipo). Dice un espectador: "considero que siempre que retransmiten al ATLETICO DE MADRID lo critican en todo los aspectos diciendo que no juega bien, que los jugadores hacen o dejan de hacer tales o cuales cosas. Deberían tener en cuenta que en Andalucía somos muchos los aficionados de este equipo". En el segundo caso una espectadora de Jaén se lamenta de que se haya cambiado la estructura del programa de cocina, que antes presentaba una persona y que ahora es conducido por otra. El nuevo programa de cocina de CSTV se emite al mediodía. Quede aquí constancia del elogio de este espectadora al anterior programa y a su presentador: "soy joven y hasta hace poco sólo sabía freír un huevo (y siempre me quemaba con el aceite) y pasta (simplemente cocerla). Desde que descubrí en CSTV el anterior espacio dedicado a la cocina no perdí un sólo día sin verlo, es más, grababa los programas para realizar las recetas con más detenimiento. He de decir que gracias a las básicas y no tan básicas enseñanzas de aquel programa me he convertido en una buena cocinera, descubriendo grandes secretos de la cocina que para mí era una total indiferencia".

SUGERENCIA.

La hace un oyente para quien en las tertulias de CSR los invitados suenan en ocasiones "monocordes". Y dice: "debería existir más confrontación en este tipo de programas, más contraste de pareceres. Lo que pido es un poquito de renovación, ideas nuevas y caras nuevas en esas tertulias".

NOTA DEL DEFENSOR.- Conforme al REGLAMENTO que regula las funciones del Defensor del Oyente y del Espectador en CSR y CSTV no se admiten quejas, sugerencias ni opiniones anónimas. Si se llama al contestador es necesario especificar el nombre y el teléfono o dirección del comunicante.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola,
¿Para cuándo un servicio de venta de imágenes de producción propia a particulares?
Considero que somos muchos los andaluces y las andaluzas que les gustaría tener documentales producidos por la RTVA.

Gracias.

miércoles, 05 abril, 2006

 
Anonymous Anónimo said...

Pues es una buena pregunta. Es un asunto que este Defensor ya ha tratado varias veces e incluso ha llevado como sugerencia al Consejo de Adminisitración de la RTVA. parece una idea interesante.

miércoles, 05 abril, 2006

 

Publicar un comentario

<< Home