RTVA pone a su servicio un DEFENSOR DEL OYENTE Y DEL ESPECTADOR que atiende quejas, sugerencias y preguntas. En esta legislatura el defensor es el periodista Patricio Gutiérrez.

3 de abril de 2006

INFORME DÍAS 17, 18 Y 19 DE MARZO

ALGUNAS OPINIONES Y SUGERENCIAS DE LOS ESPECTADCORES.

Por ejemplo, la primera de un ciudadano de Córdoba para quien "el anterior programa de cocina era más completo que el actual". Como se sabe, el programa de cocina de CSTV ha cambiado hace un mes, más o menos, de formato y de presentador. Desde Granada una espectadora sugiere que se incluya en el teletexto una sinopsis de los capítulos de ARRAYÁN. Por cierto que de esta serie habla otra espectadora de Sevilla que explica que, en su opinión, el pasado viernes 17 el sonido de aquel capítulo "no fue muy bueno". Según dice la música de fondo se escuchaba muy alta "lo que impedía seguir los diálogos de los actores". Desde esta misma provincia llega la última opinión, en este caso de una espectadora que elogia la programación de CSTV y sugiere que dure más el programa CONTRAPORTADA y menos PUNTO Y MEDIO, espacios ambos que se emiten en la sobremesa.

NOTA DEL DEFENSOR.- Conforme al REGLAMENTO que regula las funciones del Defensor del Oyente y del Espectador en CSR y CSTV no se admiten quejas, sugerencias ni opiniones anónimas. Si se llama al contestador es necesario especificar el nombre y el teléfono o dirección del comunicante.