RTVA pone a su servicio un DEFENSOR DEL OYENTE Y DEL ESPECTADOR que atiende quejas, sugerencias y preguntas. En esta legislatura el defensor es el periodista Patricio Gutiérrez.

13 de marzo de 2006

INFORME 01 MARZO

UNA SUGERENCIA.

Una espectadora que dice seguidora de EL PÚBLICO explica lo siguiente: "desde que cambiaron la hora de emisión a los martes a las 23,30 es imposible ver el programa. Por mis horarios a las 11 de la noche tengo que estar en la cama y las reposiciones tampoco me vienen muy bien. Es posible mantener el estreno el día actual y al menos una reposición los domingos a las 20 horas. Evidentemente supongo que ustedes más que nadie sabrán controlar los "famosos" índices de audiencia, pero entre todo mi circulo de relaciones, a nadie le viene bien los martes a las 23,30". Además, añade una felicitación: "algunas películas de CANAL DOS ANDALUCÍA y encima sin cortes, son un autentico regalo".

NOTA DEL DEFENSOR.- Conforme al REGLAMENTO que regula las funciones del Defensor del Oyente y del Espectador en CSR y CSTV no se admiten quejas, sugerencias ni opiniones anónimas. Si se llama al contestador es necesario especificar el nombre y el teléfono o dirección del comunicante.