RTVA pone a su servicio un DEFENSOR DEL OYENTE Y DEL ESPECTADOR que atiende quejas, sugerencias y preguntas. En esta legislatura el defensor es el periodista Patricio Gutiérrez.

17 de marzo de 2006

INFORME 06 DE MARZO

ANDALUCÍA TV EN INTERNET.

Algunos espectadores siguen las emisiones de este canal a través de Internet. Es el caso de un ciudadano de Barcelona que el día 6 de marzo explicó lo siguiente al Defensor: "solo puedo ver su canal durante el tiempo de la comida y por Internet, y llevo una semana que no puedo conectarme a dicha emisión. He probado con varios buscadores y no funciona con ninguno, quisiera saber si hay algún problema técnico". Y lo había y se solucionó esa misma mañana. Esa fue la información que facilitó al Defensor el responsable de la web de la RTVA.

NOTA DEL DEFENSOR.- Conforme al REGLAMENTO que regula las funciones del Defensor del Oyente y del Espectador en CSR y CSTV no se admiten quejas, sugerencias ni opiniones anónimas. Si se llama al contestador es necesario especificar el nombre y el teléfono o dirección del comunicante.