RTVA pone a su servicio un DEFENSOR DEL OYENTE Y DEL ESPECTADOR que atiende quejas, sugerencias y preguntas. En esta legislatura el defensor es el periodista Patricio Gutiérrez.

19 de abril de 2006

INFORME 01 Y 02 DE ABRIL

EL SEVILLA EN LA COPA DE LA UEFA.

Son varios, tres en concreto, los espectadores que lamentan que CSTV no esté televisando los partidos de este equipo en la Copa de la UEFA. Uno de ellos dice: "no acierto a comprender, como que ya prácticamente nuestro equipo andaluz, esta clasificado para las semifinales, y tristemente han tenido que ser televisiones locales, las que haciendo un esfuerzo económico que no les compete, las que hayan retransmitido ocasionalmente algún encuentro de nuestro SEVILLA F.C". La información que tiene el Defensor sobre el asunto es que todo obedece a un problema de derechos, en todo caso se sugerirá que se haga un esfuerzo por parte de la RTVA para ofrecer este tipo de encuentros.

CSR.

El Defensor ha trasladado nuevamente a CSR una sugerencia en forma de pregunta que hace un espectador de Sevilla: "¿Por qué no se instala una línea microfónica en el campo del Baza para que se puedan seguir los partidos de este equipo con la suficiente calidad?"

NOTA DEL DEFENSOR.- Conforme al REGLAMENTO que regula las funciones del Defensor del Oyente y del Espectador en CSR y CSTV no se admiten quejas, sugerencias ni opiniones anónimas. Si se llama al contestador es necesario especificar el nombre y el teléfono o dirección del comunicante.