RTVA pone a su servicio un DEFENSOR DEL OYENTE Y DEL ESPECTADOR que atiende quejas, sugerencias y preguntas. En esta legislatura el defensor es el periodista Patricio Gutiérrez.

21 de junio de 2006

INFORME 05 DE JUNIO

UN RÓTULO.

No es lo habitual pero de vez en cuando se producen errores, e incluso faltas en los rótulos que pueden verse en programas e informativos de CSTV y CANAL DOS ANDALUCÍA. Es el caso del asunto que denuncia un espectador de Málaga que se refiere al programa PUNTO Y MEDIO del pasado 5 de junio en el que pudo verse en la pantalla un rótulo que hacía referencia al pueblo del que era natural la entrevistada. Podía leerse ORFERA, cuando lo correcto para denominar este pueblo de Jaén es ORCERA.

UNA PREGUNTA.

Desde Granada pregunta un espectador si este verano CSTV pondrá en antena el espacio BIENVENIDOS, basado en el karaoke. Se ha solicitado información y se ha indicado desde la Dirección de Antena que no está prevista la emisión del programa que menciona este espectador ni de ninguno similar.

LA JUGADA EN CSR.

Expresa un oyente de
Málaga su "malestar" porque cuando ha terminado la Competición de Liga de Primera División de fútbol, se ha dejado de realizar LA JUGADA. Dice este espectador que aún había equipos jugando en Segunda B, como el Linares que se ha jugado el ascenso y que "eso también tiene interés para el público".

NOTA DEL DEFENSOR.- Conforme al
REGLAMENTO que regula las funciones del Defensor del Oyente y del Espectador en CSR y CSTV no se admiten quejas, sugerencias ni opiniones anónimas. Si se llama al contestador es necesario especificar el nombre y el teléfono o dirección del comunicante.