RTVA pone a su servicio un DEFENSOR DEL OYENTE Y DEL ESPECTADOR que atiende quejas, sugerencias y preguntas. En esta legislatura el defensor es el periodista Patricio Gutiérrez.

1 de junio de 2006

INFORME 18 Y 19 DE MAYO


FELICITACIÓN.

La hace un espectador desde
La Rioja: "descubro con agrado que en su página web que se ha programado en ANDALUCÍA TV para la noche del jueves al viernes el primer partido del UNICAJA en los PLAY-OFF por dicha cadena. Quisiera agradecerles mucho la sensibilidad que han tenido con las personas que, estando fuera de casa, nos gusta sentirnos cerca, y agradecerles la labor que para esto llevan a cabo mediante esta cadena".

ALGUNAS OPINIONES.

Sobre el programa
PUNTO Y MEDIO MUSICAL habla una espectadora de Sevilla que dice que le parece bien que se canten fandangos pero que las letras de algunos de estos cantes hablan de "matar a la mujer y cosas así", añade que antes este tipo de letras no llamaban la atención pero que ahora suena muy duro "por aquello de la violencia doméstica" y que CSTV debería controlar las letras de los cantes, aunque sean tradicionales. Y sobre el programa de cocina hablan dos espectadores, ambos desde Málaga. Los dos manifiestan que les gustaba más el de la temporada pasada. Sobre gustos no hay nada escrito, está claro.

NOTA DEL DEFENSOR.- Conforme al REGLAMENTO que regula las funciones del Defensor del Oyente y del Espectador en CSR y CSTV no se admiten quejas, sugerencias ni opiniones anónimas. Si se llama al contestador es necesario especificar el nombre y el teléfono o dirección del comunicante.



1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Sr. Defensor,

No entiendo su nota sobre que no se admiten comentarios anónimos. ¿Qué hace usted con dichos comentarios? ¿Los omite? ¿o los incluye y publica, pero no los comenta?.

martes, 06 junio, 2006

 

Publicar un comentario

<< Home