RTVA pone a su servicio un DEFENSOR DEL OYENTE Y DEL ESPECTADOR que atiende quejas, sugerencias y preguntas. En esta legislatura el defensor es el periodista Patricio Gutiérrez.

22 de junio de 2006

INFORME 06, 07 Y 08 DE JUNIO

EL ROCÍO.

Un espectador que escribe desde la provincia de Huelva se refiere a un programa sobre la Romería del Rocío que se emitió en la noche del día 04 de junio. En su opinión este espacio no estuvo "a la altura de otros que ha emitido CSTV". Particularmente este espectador entiende que estuvieron muy bien las retransmisiones del Rocío de ANDALUCÍA DIRECTO, la misa de romeros y la madrugada del salto a la reja. Concluye su mensaje diciendo: "eso sí es mostrar la
realidad de lo que es El Rocío".

SUGERENCIA.

Desde Granada un espectador sugiere que en la próxima temporada deportiva, CSTV o CANAL DOS ANDALUCÍA emitan cada domingo un partido de fútbol de los equipos andaluces del Grupo IV de Segunda División B. Sugiere que esto sea durante toda la liga, incluida las fases de ascenso a Segunda A y B y la fase de promoción para permanecer en la Segunda B.

ANDALUCÍA ES DE CINE.

Un espectador de
Sevilla quiere saber cómo puede comprar esta serie completa en edición DVD. Lo cierto es que la RTVA no comercializa la serie, pero sí sus productores que tienen una página web en la que se puede encontrar información sobre la serie y sobre cómo adquirirla.

NOTA DEL DEFENSOR.- Conforme al REGLAMENTO que regula las funciones del Defensor del Oyente y del Espectador en CSR y CSTV no se admiten quejas, sugerencias ni opiniones anónimas. Si se llama al contestador es necesario especificar el nombre y el teléfono o dirección del comunicante.