RTVA pone a su servicio un DEFENSOR DEL OYENTE Y DEL ESPECTADOR que atiende quejas, sugerencias y preguntas. En esta legislatura el defensor es el periodista Patricio Gutiérrez.

11 de junio de 2007

28 MAYO

UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA.

Si en el anterior informe del Defensor (el correspondiente al 27 de mayo) se publicaba la felicitación de un espectador por la cobertura de la romería del Rocío en CSTV, en este hay que hacerse eco de la crítica que manda otro espectador y se refiere a uno de los comentaristas de las transmisiones del que dice que relató "la salida de la Virgen del Rocío con muy poco sentimiento". Por el contrario dice que los comentarios de María del Monte (que también estaba allí narrando el acontecimiento para CSTV) fueron ponderados y acertados y añade: "hay momentos que se estropean con las palabras, la Virgen se merece algo más bonito". También se refiere a las imágenes de esa emisión de las que dice: "preciosas y con una muy acertada situación de cámaras".

PREGUNTA Y SUGERENCIA.


La primera es sobre
CSR. Quiere saber un oyente de Málaga si esta emisora tiene programas sobre videojuegos, sexualidad, manga o cultura japonesa. Además aprovecha para sugerir que los dibujos animados japoneses que se emiten en CANAL DOS ANDALUCÍA no cambien de horario y que se emitan las temporadas completas de las series. Sobre lo primero el Defensor ha solicitado información, en este momento no hay ningún programa de esas características en CSR, aunque en el programa HABLA CON OLGA, que se emite diariamente entre las 11,00 y las 13,00, se incluyen ocasionalmente contenidos sobre sexualidad.

NOTA DEL DEFENSOR.- Conforme a la
Disposición del Consejo de Administración de la RTVA que regula las funciones del Defensor del Oyente y del Espectador en CSR y CSTV, no se admiten quejas, sugerencias ni opiniones anónimas. Si se llama al contestador es necesario especificar el nombre y el teléfono o dirección del comunicante.


4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No se donde ni a quién le habrá preguntado el Defensor en CSR pero sobre videojuegos hay una sección fija todos los jueves en AVISO PARA NAVEGANTES (los viernes hasta hace unas semanas) donde el director del programa, Jorge González, y Javier Bolaños, el responsable de la sección, analizan los últimos videojuegos para PC y las distintas consolas de una forma amena y divertida, con sonidos extraidos de los juegos. No sólo existen Tom Martín Benítez, Olga Bertomeu, Jesús Vigorra y El Yuyu. Gracias.

lunes, 11 junio, 2007

 
Anonymous Anónimo said...

Me he quedado de piedra al comprobar el filtro en los comentarios. Una buena muestra de pluralidad y servicio público. Gracias una vez más.

lunes, 11 junio, 2007

 
Anonymous Anónimo said...

Pues se agradece la información. El Defensor no había caído en esa sección de la que hay que alegrarse por su existencia y por lo que aporta a la programación de CSR.

martes, 12 junio, 2007

 
Anonymous Anónimo said...

Hay lo que se llama moderación de comentarios y no busquemos argumentos facilones sobre el asunto que además de no hacer al caso no son verdad.

martes, 12 junio, 2007

 

Publicar un comentario

<< Home