RTVA pone a su servicio un DEFENSOR DEL OYENTE Y DEL ESPECTADOR que atiende quejas, sugerencias y preguntas. En esta legislatura el defensor es el periodista Patricio Gutiérrez.

25 de mayo de 2007

15 DE MAYO

"LAS NOTICIAS DE LAS NUEVE DE LA MAÑANA".

De esta manera se refiere un espectador al espacio
BUENOS DÍAS ANDALUCÍA que se emite en CSTV todos los días a partir de esa hora y se pregunta por el hecho de que "haya sido suprimido de la programación". Se ha solicitado información sobre lo ocurrido. No se trata de una supresión. Tan solo se ha reducido el informativo durante la campaña para las elecciones municipales y autonómicas del 27 de mayo de manera que se pueda ajustar la programación de espacios electorales, por lo que a partir del lunes 28 BUENOS DÍAS ANDALUCÍA vuelve a tener su formato habitual.

NOTA DEL DEFENSOR.- Conforme a la Disposición del Consejo de Administración de la RTVA que regula las funciones del Defensor del Oyente y del Espectador en CSR y CSTV, no se admiten quejas, sugerencias ni opiniones anónimas. Si se llama al contestador es necesario especificar el nombre y el teléfono o dirección del comunicante.