RTVA pone a su servicio un DEFENSOR DEL OYENTE Y DEL ESPECTADOR que atiende quejas, sugerencias y preguntas. En esta legislatura el defensor es el periodista Patricio Gutiérrez.

22 de mayo de 2007

12 MAYO

LA ALHAMBRA.

De nuevo un espectador considera que
CSTV está dando poca información "y poco apoyo" a "la candidatura de la ALHAMBRA de Granada para ser una de las maravillas del mundo", lo que se decidirá en julio en Suiza. Son muchos los monumentos candidatos a esta nominación y el palacio granadino es uno de ellos. El Defensor ha solicitado información sobre el asunto. Se puede constatar en los archivos que se está ofreciendo bastante información sobre la cuestión, pero es que además, la Dirección de Informativos de CSTV ha informado al Defensor de un amplio plan de apoyo de la RTVA que comienza el 5 de junio y que coincidirá con la Feria de Granada. El plan incluye programas en directo desde la ALHAMBRA, informaciones, espacios especiales y reportajes sobre esta candidatura.

AGRADECIMIENTO.

Un espectador escribe desde Alemania para hablar de toros. En concreto de una novillada emitida desde la plaza de toros de la Maestranza de Sevilla: "quisiera agradecerles la novillada tan acertada del Domingo 13 en la Real Maestranza de Sevilla. Bien merecido hubieran tenido unas cuantas orejas estos novilleros tan jóvenes y al mismo tiempo tan profesionales que han actuado. Pero igual hubiera merecido una oreja por lo menos el equipo de la RTVA, por las entrevistas y por los comentarios tan informativos y detallados. Esperamos que sea siempre así y que tengamos una temporada emocionante para que nuestra fiesta taurina sea cada vez más atractiva. Y que las dificultades burocráticas (derechos de emisión) que impiden a veces la transmisión por satélite se solucionen muy pronto".

NOTA DEL DEFENSOR.- Conforme a la
Disposición del Consejo de Administración de la RTVA que regula las funciones del Defensor del Oyente y del Espectador en CSR y CSTV, no se admiten quejas, sugerencias ni opiniones anónimas. Si se llama al contestador es necesario especificar el nombre y el teléfono o dirección del comunicante.