RTVA pone a su servicio un DEFENSOR DEL OYENTE Y DEL ESPECTADOR que atiende quejas, sugerencias y preguntas. En esta legislatura el defensor es el periodista Patricio Gutiérrez.

6 de junio de 2007

24, 25, 26 MAYO

LA BANDEJA DE LA RADIO.

Es este un asunto que periódicamente suscita algunas quejas o sugerencias de los oyentes. Por ejemplo un espectador explica que cuando intenta "descargar" programas, el sistema no se lo permite, e incluso dice que en las páginas de estos programas, CUÉNTAME es uno de ellos, hay enlaces que le llevan a la bandeja y sugieren la posibilidad de descargarlos cosa que resulta imposible cuando se intenta hacer la operación. El Defensor ha preguntado sobre el posible problema. Desde la Dirección de CSR se ha indicado que el programa que menciona este oyente es de los que han salido de la bandeja en el último ajuste que se ha hecho de ella. En todo caso, también se ha indicado que efectivamente había un error ya que en su página se continuaba remitiendo a los oyentes a la bandeja para escuchar programas atrasados, cosa que ha sido eliminada desde el pasado 24 de mayo.

NOTA DEL DEFENSOR.- Conforme a la Disposición del Consejo de Administración de la RTVA que regula las funciones del Defensor del Oyente y del Espectador en CSR y CSTV, no se admiten quejas, sugerencias ni opiniones anónimas. Si se llama al contestador es necesario especificar el nombre y el teléfono o dirección del comunicante.