RTVA pone a su servicio un DEFENSOR DEL OYENTE Y DEL ESPECTADOR que atiende quejas, sugerencias y preguntas. En esta legislatura el defensor es el periodista Patricio Gutiérrez.

15 de junio de 2007

31 MAYO

VIDEOJUEGOS EN CSR.

En el Informe del Defensor del pasado 28 de mayo se hablaba, a preguntas de un oyente de Málaga, de que CSR no tiene programas específicos sobre videojuegos, sexualidad, manga o cultura japonesa. Se explicaba que hay apartados de algunos espacios que ocasionalmente tocan alguno de estos temas pero que no "hay programas como tales dedicados a estas materias". Ahora, a través del BLOG del Defensor un oyente matiza este Informe, explicando que "sobre videojuegos hay una sección fija todos los jueves en AVISO PARA NAVEGANTES (los viernes hasta hace unas semanas) donde el director del programa y otro redactor, responsable de la sección, analizan los últimos videojuegos para ordenadores personales y las distintas consolas de una forma amena y divertida, con sonidos extraídos de los juegos". Por cierto que la impaciencia de este oyente por ver publicado en el BLOG su comentario le llevó a decir que "hay censura y por eso no se publican los comentarios", lo que no es en absoluto cierto. Lo único que hay es "moderación de comentarios" como en otras páginas web y parece razonable que sea así y por ello no se publican de inmediato. En todo caso los comentarios de este oyente se publicaron en su momento y se traen a este informe ahora para matizar una información del Defensor que fue, cuando menos, incompleta.

NOTA DEL DEFENSOR.- Conforme a la Disposición del Consejo de Administración de la RTVA que regula las funciones del Defensor del Oyente y del Espectador en CSR y CSTV, no se admiten quejas, sugerencias ni opiniones anónimas. Si se llama al contestador es necesario especificar el nombre y el teléfono o dirección del comunicante.

2 Comments:

Blogger APN said...

Nota aclaratoria: nunca hablé de censura. Además, cuando se entrecomilla una frase significa que se extrae literalmente de un texto. No recuerdo haber escrito esas palabras.
PD: Gracias por la aclaración en el blog.

jueves, 21 junio, 2007

 
Anonymous Anónimo said...

Y lleva razón. En su comentario se habla de "filtros y por eso no se publican...." y yo he interpretado censura. le pido disculpas y en todo caso su comentario puede verse en el blog del Defensor porque se publicó, de manera que como verá no ha sido intencionado. Tan sólo una interpretación. Estoy a su disposición. Saludos.

jueves, 21 junio, 2007

 

Publicar un comentario

<< Home