RTVA pone a su servicio un DEFENSOR DEL OYENTE Y DEL ESPECTADOR que atiende quejas, sugerencias y preguntas. En esta legislatura el defensor es el periodista Patricio Gutiérrez.

22 de mayo de 2006

INFORME 01 Y 02 DE MAYO

PROBLEMAS TÉCNICOS EN ANTEQUERA.

Desde
esta localidad malagueña un espectador indica que la calidad de recepción de CSTV es muy deficiente en la zona ya que una emisora local crea interferencias. La queja se llevó a la Dirección Técnica desde donde se explicó al Defensor que efectivamente han existido problemas pero que se ha entrado en contacto con la emisora que provocaba las interferencias y que se han hecho actuaciones conjuntas entre esta emisora y la RTVA para solucionar el desajuste, que ya debe estar arreglado.

INFORMACIÓN DEL DEFENSOR.
Por razones que no hacen al caso los informes diarios del Defensor han estado unos días sin publicarse. Desde hoy se recuperan y se procurará agrupar varios días en cada uno para acercar lo más posible la fecha a que se refiere cada informe al día de su publicación.

NOTA DEL DEFENSOR.- Conforme al
REGLAMENTO que regula las funciones del Defensor del Oyente y del Espectador en CSR y CSTV no se admiten quejas, sugerencias ni opiniones anónimas. Si se llama al contestador es necesario especificar el nombre y el teléfono o dirección del comunicante.