RTVA pone a su servicio un DEFENSOR DEL OYENTE Y DEL ESPECTADOR que atiende quejas, sugerencias y preguntas. En esta legislatura el defensor es el periodista Patricio Gutiérrez.

8 de mayo de 2006

INFORME 25 DE ABRIL



DE NUEVO LOS TOROS.

Esta es la opinión de un espectador de Sevilla respecto a la retransmisión en las cadenas de televisión de la RTVA de espectáculos taurinos: "llego a casa después de trabajar, me encuentro a mi primo de tan solo 8 años delante de la televisión llorando mientras veía una corrida de toros, llorando mientras el animal es torturado. No pienso discutir las corridas de toros, pero no estaría mal, ya que una corrida "tan violenta" no debería emitirse a las 8 de la tarde cuando los niños están a punto de cenar. Es más CSTV NO DEBERIA PROMOVER estas aciones". El Defensor ya se ha ocupado en otras ocasiones de este asunto. En su momento se solicitó un informe jurídico sobre la idoneidad de ofrecer estos espectáculos en horario familiar. El caso es que no hay legislación al respecto por lo que CSTV puede ofrecer corridas en esos horarios".

NOTA DEL DEFENSOR.- Conforme al
REGLAMENTO que regula las funciones del Defensor del Oyente y del Espectador en CSR y CSTV no se admiten quejas, sugerencias ni opiniones anónimas. Si se llama al contestador es necesario especificar el nombre y el teléfono o dirección del comunicante.


1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hola soy una chica operada de las rodillas y llevo meses sin poder salir a la calle,vivo en córdoba y estamos en plena feria,a la cual no puedo no ir,pero tenia pensado verla en canal sur,en nuestra television,a lo que iva no me puedo creer que ayer se inagurara la feria y no saliera en television.pero cuando es la de sevilla,jerez,malaga salen todos los dias.
es que los cordobeses no somos nadie en andalucia?

domingo, 21 mayo, 2006

 

Publicar un comentario

<< Home