RTVA pone a su servicio un DEFENSOR DEL OYENTE Y DEL ESPECTADOR que atiende quejas, sugerencias y preguntas. En esta legislatura el defensor es el periodista Patricio Gutiérrez.

9 de mayo de 2006

INFORME 26 ABRIL



A FAVOR DE LOS TOROS.

En anteriores informes se han recogido opiniones de espectadores que se mostraban reacios a que en las cadenas de televisión de la
RTVA se ofrezcan espectáculos taurinos. Algunos de ellos argumentaban que se ofrecían en horario familiar y otros, simplemente hablaban de crueldad y violencia como contenido esencial de estas retransmisiones. Pues bien, ahora desde Italia un espectador que sigue las emisiones de ANDALUCÍA TV solicita "más corridas" y dice que "todos los aficionados de Europa están pendientes de esta cadena". Además, manda un enlace a una página web italiana dedicada a los toros. (Parece que él mismo la ha construido).

NOTA DEL DEFENSOR.- Conforme al
REGLAMENTO que regula las funciones del Defensor del Oyente y del Espectador en CSR y CSTV no se admiten quejas, sugerencias ni opiniones anónimas. Si se llama al contestador es necesario especificar el nombre y el teléfono o dirección del comunicante.