RTVA pone a su servicio un DEFENSOR DEL OYENTE Y DEL ESPECTADOR que atiende quejas, sugerencias y preguntas. En esta legislatura el defensor es el periodista Patricio Gutiérrez.

11 de septiembre de 2006

INFORME 04 DE SEPTIEMBRE

UNA PREGUNTA.

Desde
Granada, un espectador quiere saber si CANAL 2 ANDALUCÍA y ANDALUCÍA TV emitirán en directo los partidos de fútbol de los equipos andaluces del Grupo IV de la Segunda División B. Según la información facilitada al Defensor, aún se está negociando esta posibilidad aunque es intención de la RTVA emitir estos partidos.

ARRAYÁN.

A esta serie y más concretamente a su horario se refiere un espectador: "Arrayán está programada a las 21:35 o a las 21:40, empieza a las 21:55 o las 22:00, perjudicando al siguiente programa que empieza media hora más tarde de la prevista. Esto lleva ocurriendo desde la temporada anterior, y en el primer capítulo de esta temporada se vuelve a repetir. Se deberían respetar los horarios, eso ayudaría a hacer una televisión mejor para todos".

NOTA DEL DEFENSOR.- Conforme al REGLAMENTO que regula las funciones del Defensor del Oyente y del Espectador en CSR y CSTV no se admiten quejas, sugerencias ni opiniones anónimas. Si se llama al contestador es necesario especificar el nombre y el teléfono o dirección del comunicante.