RTVA pone a su servicio un DEFENSOR DEL OYENTE Y DEL ESPECTADOR que atiende quejas, sugerencias y preguntas. En esta legislatura el defensor es el periodista Patricio Gutiérrez.

14 de septiembre de 2006

INFORME 05 Y 06 DE SEPTIEMBRE

OPINIÓN Y SUGERENCIA.

Opina un espectador que la programación de CSTV no está a la altura de las circunstancias y considera que la programación no es de calidad, tanto las películas como las series o los programas. Y además dice: "debería haber un
buzón de sugerencias, al que se le diera publicidad en los propios canales, para que los andaluces pudieran opinar y que sus opiniones fueran hechas públicas, aunque quizá no interese a los que dirigen la RTVA". El caso es que ese lugar público ya existe en la web del Defensor y a parte hay intervenciones en Radio y Televisión en las que se habla de las quejas y sugerencias de los espectadores.

BALONMANO.

Se quejan dos espectadores de que en el espacio
TODODEPORTE de los fines de semana no se incluyan retransmisiones de partidos de la liga ASOBAL de este deporte, "sobre todo cuando tres equipos andaluces, ALMERÍA, ANTEQUERA y ALGECIRAS, juegan en dicha liga". El Defensor se ha informado sobre el asunto. Aún no hay acuerdo con ASOBAL para la emisión de partidos de balonmano que en cualquier caso no se retransmitirían uno a la semana, ya que en TODODEPORTE se da cabida a muchos deportes. El balonmano de ASOBAL no se descarta para esta temporada. El pasado sábado sí que hubo balonmano en CANAL DOS ANDALUCÍA, más en concreto se ofreció la Copa Andalucía de Balonmano, la final entre el ALMERÍA y el ANTEQUERA.

NOTA DEL DEFENSOR.- Conforme al REGLAMENTO que regula las funciones del Defensor del Oyente y del Espectador en CSR y CSTV no se admiten quejas, sugerencias ni opiniones anónimas. Si se llama al contestador es necesario especificar el nombre y el teléfono o dirección del comunicante.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Si, la final de la copa de andalucia, pero en diferido, con una semana de retraso.

miércoles, 04 octubre, 2006

 

Publicar un comentario

<< Home