RTVA pone a su servicio un DEFENSOR DEL OYENTE Y DEL ESPECTADOR que atiende quejas, sugerencias y preguntas. En esta legislatura el defensor es el periodista Patricio Gutiérrez.

15 de septiembre de 2006

INFORME 07 SEPTIEMBRE

NIP TUCK.

Esta serie que se ha estado emitiendo en verano y en septiembre por CSTV motiva la queja de dos espectadores. Se refieren al pasado día 5 de septiembre, cuando el capítulo de NIP TUCK correspondiente a ese día estaba anunciado para la emisión a las 00,00 y sin embargo, cuenta uno de ellos "eran las 23,28 y ya se estaba emitiendo". El Defensor ha comprobado que ocurrió tal y como cuentan estos espectadores. Es más en la web que la RTVA dedica a la programación, digamos que es el documento oficial público de la empresa en lo que respecta a programación, estaba anunciada su emisión, como puede verse en el enlace que sigue (web) a las 00,00. Se ha preguntado al responsable de emisiones por lo ocurrido, seguramente un problema de ajustes. Cuando se tenga respuesta el Defensor la dará a conocer.

SEMANA SANTA.

Por las emisiones de Semana Santa de
CSR en Almería pregunta un oyente: "¿Se encuentran disponibles en la web de CSR los audios pertenecientes al programa Pasión que se hace en la Semana Santa de Almería?" Se ha solicitado información sobre el asunto. No están disponibles en la web de CSR sin embargo, hay una web llamada CAPILLITAS DE ALMERÍA donde sí que pueden escucharse estos programas.

NOTA DEL DEFENSOR.- Conforme al REGLAMENTO que regula las funciones del Defensor del Oyente y del Espectador en CSR y CSTV no se admiten quejas, sugerencias ni opiniones anónimas. Si se llama al contestador es necesario especificar el nombre y el teléfono o dirección del comunicante.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Admiro la propuesta de una web para las quejas, pero creo que después de dos veranos peleando con la tv para poder Nip/Tuck me puedo ir olvidando de verla en un horario fijo. Se supone que la serie la echan los Martes y sien embargo ayer Lunes la echaron y hoy no, todo esto según la web.

martes, 19 septiembre, 2006

 

Publicar un comentario

<< Home