RTVA pone a su servicio un DEFENSOR DEL OYENTE Y DEL ESPECTADOR que atiende quejas, sugerencias y preguntas. En esta legislatura el defensor es el periodista Patricio Gutiérrez.

2 de octubre de 2006

INFORME 20 SEPTIEMBRE

TDT.

Se pregunta un espectador desde Jaén por la ampliación del acceso a los servicios de MHP en las emisiones de la RTVA en TDT. El Defensor ha trasladado la cuestión a la Dirección Técnica desde donde se ha indicado: "los servicios MHP están únicamente en pruebas en Sevilla. Su extensión al resto de Andalucía exige cambios en la red de transporte que no están previstos este año. Seguramente se acometerán cuando la Junta adjudique los otros dos programas del múltiplex".

SUGERENCIA.


Un oyente de
Granada hace la siguiente sugerencia: "sería interesante que a través de la web pudieran escucharse en directo todas las programaciones locales elaboradas diariamente por los 10 centros territoriales que tiene las 3 emisoras de radio de la RTVA (CANAL SUR RADIO, CANAL FIESTA RADIO Y RADIO ANDALUCÍA INFORMACIÓN) en toda Andalucía al igual que ya hace RÀDIO NOU. Hay que recordar que a través de la página web de dicha radio pública y autonómica de la Comunidad Valenciana también se pueden escuchar en directo y por Internet las 3 programaciones locales y provinciales de dicha emisora de radio, es decir, la programación local para Castellón, la de Alicante y la de Valencia".

NOTA DEL DEFENSOR.- Conforme al
REGLAMENTO que regula las funciones del Defensor del Oyente y del Espectador en CSR y CSTV no se admiten quejas, sugerencias ni opiniones anónimas. Si se llama al contestador es necesario especificar el nombre y el teléfono o dirección del comunicante.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Sí, pero este homnbre no va a recoger denuncias que hacen pupa a los que le han colocado en el cargo...

martes, 31 octubre, 2006

 
Anonymous Anónimo said...

Pues estamos buenos, si cree que trabajo de esa forma, no sé ni para que entra en mi página web. Supongo que alguien tiene que pagar las instituciones, al margen de su credibilidad. ¿a usted quién le paga su empresa o la gente del limbo? es muy fácil hacer un cometario anónimo de las caractéristicas del que usted ha hecho. Saludos. El Defensor

jueves, 02 noviembre, 2006

 

Publicar un comentario

<< Home