RTVA pone a su servicio un DEFENSOR DEL OYENTE Y DEL ESPECTADOR que atiende quejas, sugerencias y preguntas. En esta legislatura el defensor es el periodista Patricio Gutiérrez.

12 de diciembre de 2006

INFORME 24, 25 Y 26 NOVIEMBRE

CUESTIÓN DE PARECERES.

El hecho de que CSR haga programas especiales relacionados con los encuentros que juega el Sevilla en las competiciones europeas motiva la opinión de un oyente de Córdoba que considera que no a todos los andaluces interesan esos encuentros. De modo que dice: "no creo que toda Andalucía esté que no creo que toda Andalucía esté pendiente de lo que haga este equipo, anulando la correspondiente programación diaria de CSR. Las retransmisiones de estos encuentros podrían darse por otros canales de radio de la RTVA o bien estableciendo una desconexión provincial para Sevilla".

NOTA DEL DEFENSOR.- Conforme al REGLAMENTO que regula las funciones del Defensor del Oyente y del Espectador en CSR y CSTV no se admiten quejas, sugerencias ni opiniones anónimas. Si se llama al contestador es necesario especificar el nombre y el teléfono o dirección del comunicante.