RTVA pone a su servicio un DEFENSOR DEL OYENTE Y DEL ESPECTADOR que atiende quejas, sugerencias y preguntas. En esta legislatura el defensor es el periodista Patricio Gutiérrez.

29 de noviembre de 2006

INFORME 13, 14 NOVIEMBRE

SEGUNDA B.

Quiere un espectador de Sevilla saber cuáles son los planes de la RTVA en relación con la retransmisión de partidos de los equipos andaluces que juegan en la Segunda División B del fútbol español. Se ha preguntado por el asunto a la Jefatura de Deportes que indica que en el Grupo IV de esta división hay 12 equipos andaluces, por lo que el acuerdo es dar 1 partido desde el estadio de cada uno de ellos. Tan solo se está a la espera de una decisión sobre la fecha en que se comenzará a emitir estos encuentros. Lo más probable es que comiencen en la segunda quincena de enero, aunque aún no se sabe si se emitirán los viernes por la noche o los domingos por la tarde. La decisión definitiva se tomará en los próximos días.

TOROS.-

De nuevo una opinión de un espectador sobre un asunto recurrente : "con este mensaje quiero mostrar mi total desacuerdo con la retransmisión de corridas de toros y con la emisión del programa TOROS PARA TODOS en CSTV. No me parece lógico ni ético que tanta sangre sea emitida en horario familiar".

NOTA DEL DEFENSOR.- Conforme al
REGLAMENTO que regula las funciones del Defensor del Oyente y del Espectador en CSR y CSTV no se admiten quejas, sugerencias ni opiniones anónimas. Si se llama al contestador es necesario especificar el nombre y el teléfono o dirección del comunicante.