RTVA pone a su servicio un DEFENSOR DEL OYENTE Y DEL ESPECTADOR que atiende quejas, sugerencias y preguntas. En esta legislatura el defensor es el periodista Patricio Gutiérrez.

30 de enero de 2007

INFORME 19, 20, 21 ENERO

BALONCESTO.

Se refiere un espectador a los comentarios que el Defensor realizó en su Informe del 4,5,6 y 7 de enero y dice: "en la alusión que usted hace a mi reclamación, ha incluido unos signos de interrogación tras la palabra, partidarios (además figurando esta palabra entre comillas)". No le parece adecuado y aclara algo más sobre su queja: "me refería a los comentaristas del partido entre el C.B. GRANADA y el CAJA SAN FERNANDO y no como el Defensor manifestó "contra un equipo contrario".

MÁS SOBRE BALONCESTO.

Se trata de un espectador de Málaga que indica: "hoy domingo me encuentro disfrutando la retransmisión de un partido de baloncesto en la que echo de menos la información que se da en los rótulos: reloj de posesión, estadísticas de jugadores, de equipos, faltas personales; solo veo el tanteo, a veces el reloj de posesión, peor en entonces es posible que se vea el rótulo del tanteo. En fin, creo que se puede mejorar, como en otras temporadas".

NOTA DEL DEFENSOR.- Conforme a la Disposición del Consejo de Administración de la RTVA que regula las funciones del Defensor del Oyente y del Espectador en CSR y CSTV, no se admiten quejas, sugerencias ni opiniones anónimas. Si se llama al contestador es necesario especificar el nombre y el teléfono o dirección del comunicante.