RTVA pone a su servicio un DEFENSOR DEL OYENTE Y DEL ESPECTADOR que atiende quejas, sugerencias y preguntas. En esta legislatura el defensor es el periodista Patricio Gutiérrez.

27 de septiembre de 2007

21 DE SEPTIEMBRE

OPINIONES SOBRE EL HORARIO DE UN PROGRAMA.

Los pasados 20 y 21 de septiembre,
CANAL DOS ANDALUCÍA emitió, en dos partes, un documental sobre el centenario del REAL BETIS BALOMPIÉ. Un trabajo periodístico de gran valor. Pues bien un espectador de Sevilla opina que el horario en que se dio no fue el más adecuado y manifiesta su "enérgica protesta" por lo que considera "un maltrato por parte de la RTVA al club que tiene la mayor afición de Andalucía"(eso es lo que dice). Se trata tan sólo de una opinión, desde luego, no de una queja. Como ya se ha explicado en otras ocasiones el Defensor nunca entra en cuestiones relacionadas con las decisiones sobre cambios de programación u horarios, a no ser que se trate de programas que se emiten en franjas de especial protección para los menores, algunos de los cuales, a veces, provoca quejas de espectadores.

MÁS SOBRE TOROS.

Un espectador vuelve a expresar su oposición a que CSTV emita corridas de toros y además acompaña su mensaje con un documento de una profesora de medicina de la UNIVERSIDAD COMPLUTENSE de Madrid donde se explica "el sufrimiento de los toros en este tipo de espectáculos". El documento puede leerse en el siguiente ENLACE.

NOTA DEL DEFENSOR.- Conforme a la Disposición del Consejo de Administración de la RTVA que regula las funciones del Defensor del Oyente y del Espectador en CSR y CSTV, no se admiten quejas, sugerencias ni opiniones anónimas. Si se llama al contestador es necesario especificar el nombre y el teléfono o dirección del comunicante.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Propongo que CSTV reduzca para la temporda proxima en un 30% la emisión de Corridas de toros.

sábado, 29 septiembre, 2007

 

Publicar un comentario

<< Home