RTVA pone a su servicio un DEFENSOR DEL OYENTE Y DEL ESPECTADOR que atiende quejas, sugerencias y preguntas. En esta legislatura el defensor es el periodista Patricio Gutiérrez.

1 de octubre de 2007

23 DE SEPTIEMBRE

CENTENARIO DEL BETIS.

Dos espectadores de Sevilla quieren expresar su felicitación a los responsables de la emisión de un documental sobre el centenario del REAL BETIS BALOMPIÉ que pudo verse en CANAL DOS ANDALUCÍA los pasados 20 y 21 de septiembre. Uno de ellos además pregunta si es posible repetir su emisión. El Defensor ha sido informado de que el documental volverá a programarse probablemente antes de que acabe 2007, aunque aún no se ha fijado fecha para ello.

ESPACIO PROTEGIDO.

Se refiere un espectador de Córdoba a los supuestos cambios de horario de este programa y lo hace de la siguiente manera: "quiero mostrarle mi queja por la variabilidad de horario de ESPACIO PROTEGIDO. Si no recuerdo mal ha venido emitiéndose últimamente en torno a las 19:30 y hoy domingo 23 de septiembre se emite a las 20:35. Ante los problemas que tenemos con el cambio climático, la RTVA debería mimar a la audiencia de este programa y no variar tanto sus horarios". A este respecto la Dirección de Emisiones ha explicado lo siguiente: "no cambiamos tanto los horarios de los programas como opina este espectador. Simplemente los adaptamos a la nueva Parrilla de Programación de Otoño. La nota de este espectador contiene un pequeño error. ESPACIO PROTEGIDO no se ha emitido, la pasada semana, el domingo a las 20:30, si no el sábado a esa hora. Este cambio de día y hora se realiza con la mejor intención, pues la experiencia nos ha demostrado que, en Otoño, Invierno y Primavera, ese horario de los sábados a las 20:30, detrás del encuentro de fútbol de SEGUNDA DIVISIÓN es una ubicación privilegiada, pues los programas que se emiten en esa franja obtienen generalmente excelentes datos de audiencia". Parece que esto aclara suficientemente las cosas.

NOTA DEL DEFENSOR.- Conforme a la
Disposición del Consejo de Administración de la RTVA que regula las funciones del Defensor del Oyente y del Espectador en CSR y CSTV, no se admiten quejas, sugerencias ni opiniones anónimas. Si se llama al contestador es necesario especificar el nombre y el teléfono o dirección del comunicante.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No es correcto se emitió Espacio Protegido el 23 de septiembre, domingo.La Dirección de Emisiones se equivoca, lo cual es lamentable.

Que se lo pregunten al Director del Programa Jose Maria Montero.

lunes, 01 octubre, 2007

 

Publicar un comentario

<< Home