RTVA pone a su servicio un DEFENSOR DEL OYENTE Y DEL ESPECTADOR que atiende quejas, sugerencias y preguntas. En esta legislatura el defensor es el periodista Patricio Gutiérrez.

4 de octubre de 2007

26 DE SEPTIEMBRE

DAWSON CRECE.

Esta serie juvenil se ha estado emitiendo de lunes a viernes durante el verano en CANAL DOS ANDALUCÍA, sobre las 20,00. Ahora una espectadora dice que lleva un tiempo sin poder verla y quiere saber qué ha pasado con ella. Se trata del cambio de programación para la nueva temporada que ha comenzado con el otoño. Según indican al Defensor, DAWSON CRECE de momento no está programada, pero con toda probabilidad volverá a emitirse aunque no hay fecha para ello.

PROBLEMAS CON EL CORREO ELECTRÓNICO.

La WEB de la
RTVA tiene un servicio de envío de titulares y noticias mediante correo electrónico al que están suscritos muchos espectadores. Desde Alicante, uno de ellos explica que desde el mes de agosto no recibe las noticias de lo que se conoce como "la lista de la RTVA" y quiere saber los motivos. El Defensor ha recibido información. El problema se ha puesto en manos de la empresa que atiende este tipo de incidencias, de manera que deberá solucionarse pronto.

NOTA DEL DEFENSOR.- Conforme a la Disposición del Consejo de Administración de la RTVA que regula las funciones del Defensor del Oyente y del Espectador en CSR y CSTV, no se admiten quejas, sugerencias ni opiniones anónimas. Si se llama al contestador es necesario especificar el nombre y el teléfono o dirección del comunicante.