RTVA pone a su servicio un DEFENSOR DEL OYENTE Y DEL ESPECTADOR que atiende quejas, sugerencias y preguntas. En esta legislatura el defensor es el periodista Patricio Gutiérrez.

9 de octubre de 2007

29 Y 30 DE SEPTIEMBRE

TDT.
De nuevo hay un espectador que desde la población de EL
EJIDO (Almería) quiere datos sobre la puesta en marcha de las emisiones en TDT de la RTVA para esa zona del poniente de la provincia. Se trata del repetidor de EL EJIDO-DALÍAS. El Defensor tiene información sobre este asunto sobre le que ya preguntó hace unos días otro espectador. La previsión de la Dirección Técnica es que el repetidor mencionado esté operativo para emisiones en TDT de CSTV y CANAL DOS ANDALUCÍA a finales del presente año.

ESPACIO PROTEGIDO.

Un espectador de
Córdoba se queja por los cambios de horario de emisión de ESPACIO PROTEGIDO que ha detectado en el mes de septiembre e indica que en la segunda semana de septiembre, este programa de CANAL DOS ANDALUCÍA se emitió el domingo 16 a las 19,30, en la tercera semana el domingo 23 a las 20,35 y en la cuarta semana el sábado 29 a las 20,35. La realidad es que el Defensor ha comprobado los horarios del programa. El horario de emisión del programa ha quedado estabilizado una vez que se ha puesto en marcha la nueva programación de otoño, de manera que desde el 29 de septiembre se emite los sábados a las 20,30.

NOTA DEL DEFENSOR.- Conforme a la Disposición del Consejo de Administración de la RTVA que regula las funciones del Defensor del Oyente y del Espectador en CSR y CSTV, no se admiten quejas, sugerencias ni opiniones anónimas. Si se llama al contestador es necesario especificar el nombre y el teléfono o dirección del comunicante.