RTVA pone a su servicio un DEFENSOR DEL OYENTE Y DEL ESPECTADOR que atiende quejas, sugerencias y preguntas. En esta legislatura el defensor es el periodista Patricio Gutiérrez.

14 de enero de 2008

09 DE ENERO

TELEVISIÓN A LA CARTA.

El nuevo servicio de televisión en directo por Internet permite acceder a algunos programas ya emitidos durante un cierto tiempo. De manera que pueden verse capítulos de algunas series o espacios divulgativos. Una espectadora usuaria de este servicio expone lo siguiente: "no sé por qué en la WEB de la
RTVA no ponen la serie ROCÍO CASI MADRE. Me gustaría que la pusieran lo mismo que PLANTA 25". Se ha solicitado información. Se está estudiando la posibilidad de incluir ROCÍO CASI MADRE, siempre y cuando la RTVA tenga derechos universales sobre su emisión. En el caso de PLANTA 25 la RTVA sólo tiene derechos para emitir la serie en Andalucía, por lo que no es posible incluirla en el servicio de Televisión a la Carta.

NOTA DEL DEFENSOR.- Conforme a la Disposición del Consejo de Administración que regula las funciones del Defensor del Oyente y del Espectador en CSR, CSTV, CANAL DOS ANDALUCÍA, ANDALUCÍA TV o cualquier otro de los medios de la RTVA, no se admiten quejas, sugerencias ni opiniones anónimas. Si se llama al contestador es necesario especificar el nombre y el teléfono o dirección del comunicante. Para publicar comentarios en el BLOG del Defensor también es necesario identificarse.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¿está previsto que fuera de Andalucia, Andalucia TV, el canal internacional de la RTVA se viese a través de la TDT de varias comunidades autónomas? Hay que recordar que IBSat, el nuevo canal internacional de la IB3 de Baleares se puede ver en la TV analógica terrestre de Cataluña.

lunes, 14 enero, 2008

 
Blogger Defensor del Espectador y el Oyente - RTVA said...

He solicitado información y estoy pendiente de ella, pero los primeros datos que tengo es que no está previsto ya que en el caso de IB3 se trata de un convenio entre esta empresa y TV3. No es el caso de la RTVA.

jueves, 17 enero, 2008

 

Publicar un comentario

<< Home