RTVA pone a su servicio un DEFENSOR DEL OYENTE Y DEL ESPECTADOR que atiende quejas, sugerencias y preguntas. En esta legislatura el defensor es el periodista Patricio Gutiérrez.

19 de junio de 2008

07, 08 Y 09 DE JUNIO

MÁS SOBRE EL CAMBIO DE IMAGEN.

El cambio de nombre o de imagen de una cadena de televisión siempre trae aparejado, y eso es bueno ya que indica vitalidad, un pequeño debate sobre la conveniencia o no de la transformación. Este es el caso de
CANAL SUR 2 que hasta hace poco se llamaba CANAL 2 ANDALUCÍA. Dos espectadores creen que no es apropiado el cambio "por la pérdida del nombre ANDALUCÍA en la marca". Sin embargo un tercero opina justamente lo contrario: "pienso que la retirada de la palabra ANDALUCÍA de CANAL SUR 2, ha sido una buena opción para ganar mas audiencia y prestigio con vistas a la llegada hacia final de año de otros dos canales privados autonómicos". Además sugiere que la "mosca" (logotipo de la cadena que puede verse en un ángulo de la imagen de pantalla) incorpore el color del logotipo". Por cierto que, aunque en la "mosca" no aparece, en otros muchos usos relacionados con la actividad del canal sí que aparece la palabra ANDALUCÍA, que parece ser la causa de esta pequeña polémica.

NOTA DEL DEFENSOR.- Conforme a la Disposición del Consejo de Administración que regula las funciones del Defensor del Oyente y del Espectador en CSR, CSTV, CANAL SUR 2, ANDALUCÍA TV o cualquier otro de los medios de la RTVA, no se admiten quejas, sugerencias ni opiniones anónimas. Si se llama al contestador es necesario especificar el nombre y el teléfono o dirección del comunicante. Para publicar comentarios en el BLOG del Defensor también es necesario identificarse.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Estoy de acuerdo con Canal Sur 2, no creo necesario que aparezca la palabra Andalucía.

viernes, 20 junio, 2008

 

Publicar un comentario

<< Home