RTVA pone a su servicio un DEFENSOR DEL OYENTE Y DEL ESPECTADOR que atiende quejas, sugerencias y preguntas. En esta legislatura el defensor es el periodista Patricio Gutiérrez.

14 de octubre de 2008

04, 05 Y 06 DE OCTUBRE.

FLAMENCO.

Plantea un oyente si existe la posibilidad de escuchar el nuevo CANAL FLAMENCO, que emite por Internet las 24 horas del día, a través de las emisoras normales de la RTVA. Ya hubo otro que planteó este asunto como sugerencia, algo que ha sido bien acogido por la Dirección de CSR. De manera que, a través de Radio Andalucía Información, puede escucharlo en los siguientes horarios: lunes, de 00:00 a 07:00; martes miércoles, jueves, y viernes de 02:00 a 07:00; sábados de 02:00 a 08:00 y finalmente los domingos de 00:00 a 08:00

NOTA DEL DEFENSOR.- Conforme a la
Disposición del Consejo de Administración que regula las funciones del Defensor/a del Oyente y del Espectador en CSR, CSTV, CANAL SUR 2, ANDALUCÍA TV o cualquier otro de los medios de la RTVA, no se admiten quejas, sugerencias ni opiniones anónimas. Si se llama al contestador es necesario especificar el nombre y el teléfono o dirección del comunicante. Para publicar comentarios en el BLOG del Defensor también es necesario identificarse.

PÁRRAFO DE LA DISPOSICION REGULADORA DEL DEFENSOR/A DEL OYENTE Y EL ESPECTADOR: "Ningún instrumento se debe desechar para animar esa participación ciudadana en la cuestión de los contenidos de televisión y radio; en este sentido se crea la figura del Defensor/a del Oyente y del Espectador como servicio al usuario y caja de resonancia de la opinión de la sociedad andaluza y cauce de sus propuestas".