RTVA pone a su servicio un DEFENSOR DEL OYENTE Y DEL ESPECTADOR que atiende quejas, sugerencias y preguntas. En esta legislatura el defensor es el periodista Patricio Gutiérrez.

15 de septiembre de 2008

07, 08, 09 Y 10 DE SEPTIEMBRE.

FÚTBOL DE SEGUNDA B.

A los partidos de esta
categoría se refiere un espectador de Sevilla quien quiere saber si CSTV tiene interés en ofrecer más partidos que el año pasado en que se televisó "un solo partido por cada equipo andaluz". Se ha pedido información sobre la cuestión y las retransmisiones de esta categoría están pendientes de un acuerdo entre la RTVA y la Federación Andaluza de Fútbol que es la propietaria de los derechos de emisión de estos encuentros.

HORARIOS DE EMISIÓN.

Desde Francia escribe un espectador que en su momento protestó por "el desfase" que a veces se producía entre la programación anunciada y la emisión real posterior. Y lo hace para felicitar a la RTVA ya que a raíz de sus quejas se han modificado horarios de manera que la emisión se ajusta a lo que se anuncia con anterioridad.

TRES SUGERENCIAS PARA LA RADIO.

La primera es de una oyente de Sevilla que escucha
CSR por Internet Y explica que cuando entra la programación local escucha la de Málaga y ello es debido a que la señal de Internet se coge de la emisora de Málaga. De manera que esta oyente sugiere que haya varios enlaces para que se puedan escuchar los programas locales de cada provincia. Otro oyente sugiere que de 12 de la noche a 6 de la mañana, Radio Andalucía tenga conexión diaria con el nuevo Canal Flamenco radio que puede escucharse a través de Internet. Y finalmente, este mismo ciudadano pide que "Radio Andalucía, tenga conexión con CSR desde las 6 de la mañana con Hora Sur Matinal, en lugar de las siete que es la hora en que se conecta ahora".

NOTA DEL DEFENSOR.- Conforme a la Disposición del Consejo de Administración que regula las funciones del Defensor/a del Oyente y del Espectador en CSR, CSTV, CANAL SUR 2, ANDALUCÍA TV o cualquier otro de los medios de la RTVA, no se admiten quejas, sugerencias ni opiniones anónimas. Si se llama al contestador es necesario especificar el nombre y el teléfono o dirección del comunicante. Para publicar comentarios en el BLOG del Defensor también es necesario identificarse.

PÁRRAFO DE LA DISPOSICION REGULADORA DEL DEFENSOR/A DEL OYENTE Y EL ESPECTADOR: "Ningún instrumento se debe desechar para animar esa participación ciudadana en la cuestión de los contenidos de televisión y radio; en este sentido se crea la figura del Defensor/a del Oyente y del Espectador como servicio al usuario y caja de resonancia de la opinión de la sociedad andaluza y cauce de sus propuestas".

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

He leido que ya puede escucharse el nuevo canal flamenco radio a traves de la web, es eso cierto?? alguien podria decirme donde, es decir, en que enlace? puesto que al introducir: www.canalflamencoradio.com, sale la web de la rtva con la emision en directo de andalucia television. estoy intereesado en oir esta nueva emisora y no se como, que alguien me informe porfavor

martes, 16 septiembre, 2008

 
Anonymous Anónimo said...

Según mis noticias, de momento se trata de un proyecto en desarrollo. Ya se informará de su puesta en marcha

lunes, 22 septiembre, 2008

 

Publicar un comentario

<< Home