RTVA pone a su servicio un DEFENSOR DEL OYENTE Y DEL ESPECTADOR que atiende quejas, sugerencias y preguntas. En esta legislatura el defensor es el periodista Patricio Gutiérrez.

23 de octubre de 2006

INFORME 06 DE OCTUBRE

INVASIÓN.

Dos espectadores desde Jaén y Málaga reiteran una protesta que ya hicieron otros ciudadanos referente a la "retirada" de la programación de la serie INVASIÓN. Ambos entienden que la serie que dejó de emitirse en CSTV los domingos por la noche, ha sido quitada de la programación sin aviso previo. El defensor se reitera en la información que en su día solicitó tanto a la Jefatura de Emisiones como al Departamento de Producción Ajena. La RTVA tiene adquiridos los derechos de emisión de los 22 capítulos de la serie INVASIÓN, que son los que se han emitido. La serie acabó en el capítulo 22, Al margen de que el final quedara abierto por los productores de cara a la grabación de una segunda parte o cualquier otra consideración parecida. En todo caso los que se han emitido son los que hay en el mercado. No hay más capítulos de INVASIÓN producidos por el momento. La RTVA tiene opción a un segundo pase de estos capítulos, si bien aún no se ha decidido fecha para ello.

NOTA DEL DEFENSOR.- Conforme al
REGLAMENTO que regula las funciones del Defensor del Oyente y del Espectador en CSR y CSTV no se admiten quejas, sugerencias ni opiniones anónimas. Si se llama al contestador es necesario especificar el nombre y el teléfono o dirección del comunicante.