RTVA pone a su servicio un DEFENSOR DEL OYENTE Y DEL ESPECTADOR que atiende quejas, sugerencias y preguntas. En esta legislatura el defensor es el periodista Patricio Gutiérrez.

30 de enero de 2007

INFORME 22 ENERO

UNA SITONIA DE CANAL SUR RADIO.

Se trata de la de un programa que se emitió en las noches de verano y que se llamó EL VARADERO. Pues bien un oyente de la emisora todavía recuerda "con agrado" el programa y quiere saber el nombre de la sintonía ya que no ha conseguido encontrar información al respecto. Y la verdad es que no debe ser nada fácil acceder a una información tan peculiar como la que han facilitado al Defensor. La canción a la que se refiere este oyente se llama LANE MOJE y es de ZEJKO JOKSIMOVIC que representó a SERBIA Y MONTENEGRO en el FESTIVAL DE EUROVISIÓN 2004. En GOOGLE se puede encontrar más información.

NOTA DEL DEFENSOR.- Conforme a la Disposición del Consejo de Administración de la RTVA que regula las funciones del Defensor del Oyente y del Espectador en CSR y CSTV, no se admiten quejas, sugerencias ni opiniones anónimas. Si se llama al contestador es necesario especificar el nombre y el teléfono o dirección del comunicante.