RTVA pone a su servicio un DEFENSOR DEL OYENTE Y DEL ESPECTADOR que atiende quejas, sugerencias y preguntas. En esta legislatura el defensor es el periodista Patricio Gutiérrez.

19 de febrero de 2007

INFORME 06 FEBRERO

De nuevo un espectador reclama que se emitan por ANDALUCÍA TV partidos de equipos andaluces que juegan en el grupo IV de SEGUNDA B del fútbol español. Cree que "es un error" que no se estén dando estos partidos que sí se dan por CANAL DOS ANDALUCÍA . De nuevo el Defensor se remite a lo explicado al respecto por la Dirección de Emisiones: "desde el pasado 13 de enero CSTV ha programado el espacio ANDALUCÍA DIRECTO también los sábados, entre las 17:30 y las 19:30. Este horario coincide en parte con el de los encuentros de fútbol de SEGUNDA B (16:30 - 18:30). Cuando en esa franja se emitían espacios grabados, la programación de retransmisiones de eventos puntuales se realizaba sin problema, modificando únicamente algunos horarios de emisión. Al ser ANDALUCÍA DIRECTO un programa en directo, no hay posibilidad de modificar su horario de emisión por lo que hay que optar entre este programa y los encuentros de fútbol de 2ª B".

NOTA DEL DEFENSOR.- Conforme a la
Disposición del Consejo de Administración de la RTVA que regula las funciones del Defensor del Oyente y del Espectador en CSR y CSTV, no se admiten quejas, sugerencias ni opiniones anónimas. Si se llama al contestador es necesario especificar el nombre y el teléfono o dirección del comunicante.