RTVA pone a su servicio un DEFENSOR DEL OYENTE Y DEL ESPECTADOR que atiende quejas, sugerencias y preguntas. En esta legislatura el defensor es el periodista Patricio Gutiérrez.

12 de febrero de 2007

INFORME 29 ENERO


PETICIÓN DE INFORMACIÓN.


La hace un espectador que quiere saber el nombre de un espectáculo del
Circo del Sol emitido por CSTV. Se indica al Defensor que se trata de LA NOUBA y que fue emitido en Navidad.

LA RADIO EN INTERNET.

Tres oyentes se quejan de que el servicio que presta CSR para poder escuchar programas ya emitidos, "la bandeja de la radio" lleva varios días sin funcionar. Se ha solicitado información sobre el asunto. El responsable técnico de la web ha indicado que al cambiar el diseño de la página de la RTVA hubo problemas con este asunto, pero que ya han sido solucionados, por lo que los oyentes pueden acceder con toda normalidad al servicio mencionado.

NOTA DEL DEFENSOR.- Conforme a la
Disposición del Consejo de Administración de la RTVA que regula las funciones del Defensor del Oyente y del Espectador en CSR y CSTV, no se admiten quejas, sugerencias ni opiniones anónimas. Si se llama al contestador es necesario especificar el nombre y el teléfono o dirección del comunicante.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me parece que el equipo tecnico que ha intentado reciclar y mejorar "la bandeja de la radio" ha "olvidado" incluir dos programas que desde hace bastante tiempo estaban incluidos y que muchos oyentes estamos indignados por la eliminacion de estos programas sin explicacion.Un 0 para ese equipo y que no se olviden que aun trabajan para una entidad publica y que todos tenemos derecho al menos a una explicacion,y mas si somos nosotros los que pagamos su sueldo!!!.Esos programas son LA NOCHE MAS HERMOSA y EL CIRCULO (por cierto otra rara casualidad es que los dos programas son del mismo locutor)

Mar Cruzado

jueves, 15 marzo, 2007

 

Publicar un comentario

<< Home