RTVA pone a su servicio un DEFENSOR DEL OYENTE Y DEL ESPECTADOR que atiende quejas, sugerencias y preguntas. En esta legislatura el defensor es el periodista Patricio Gutiérrez.

13 de febrero de 2007

INFORME 30 DE ENERO (ANTICIPO)

LA TDT EN EL CAMPO DE GIBRALTAR.

Se trata de un anticipo de interés para los espectadores. Desde hace un tiempo, más o menos un año, se han venido produciendo preguntas de los espectadores sobre la entrada en funcionamiento del repetidor de las emisoras en
TDT de la RTVA en el Campo de Gibraltar. Pues bien, después de que se hayan solventado los problemas planteados por TVE que ocupaba el canal asignado a la RTVA y una vez que el Ministerio de Comercio Industria y Turismo ha intervenido en el asunto, según informa la Dirección Técnica de la RTVA, desde el 8 de febrero pueden sintonizarse estas cadenas en TDT en la zona a través del canal 46.

NOTA DEL DEFENSOR.- Conforme a la
Disposición del Consejo de Administración de la RTVA que regula las funciones del Defensor del Oyente y del Espectador en CSR y CSTV, no se admiten quejas, sugerencias ni opiniones anónimas. Si se llama al contestador es necesario especificar el nombre y el teléfono o dirección del comunicante.