RTVA pone a su servicio un DEFENSOR DEL OYENTE Y DEL ESPECTADOR que atiende quejas, sugerencias y preguntas. En esta legislatura el defensor es el periodista Patricio Gutiérrez.

23 de febrero de 2007

INFORME 07 Y 08 FEBRERO

DOS SUGERENCIAS.

La primera se refiere al
Carnaval de Cádiz. Una espectadora sugiere que "los programas que se han dado en desconexión provincial sólo para Cádiz se puedan ver en años próximos para toda Andalucía". La segunda la hace un espectador que sigue desde Perú las emisiones de la RTVA a través de Internet. Dice: "las emisiones de ANDALUCÍA TV deberían llegar algún día a América Latina, no a través del satélite pues aquí no se utiliza dicha tecnología, si no que utilizamos el Cable (CABLEMÁGICO de Telefónica) y podemos ver además de Antena 3, TVE Internacional, Canal Vasco, y un Canal Catalán".

NOTA DEL DEFENSOR.- Conforme a la
Disposición del Consejo de Administración de la RTVA que regula las funciones del Defensor del Oyente y del Espectador en CSR y CSTV, no se admiten quejas, sugerencias ni opiniones anónimas. Si se llama al contestador es necesario especificar el nombre y el teléfono o dirección del comunicante.