08, 09 Y 10 DE NOVIEMBRE.
¿PROBLEMAS DE SONIDO?
El 27 de octubre un espectador de Málaga detectó, eso afirma, problemas de sonido en la emisión de SE LLAMA COPLA. Según su versión desde el principio se produjeron estos problemas "que permanecieron todo el tiempo". En su queja este espectador añade: "la orquesta y el piano superaban la voz del cantante y era imposible escuchar al solista". Se refiere también a la realización del programa: "los planos se movían continuamente hasta dar la sensación de mareo. Parecía un concierto de ROCK, más que un programa de copla". Lo primero podía haber sido un problema de CSTV. Lo segundo desde luego es una opinión referida a un determinado gusto por los estilos de realización en televisión. De cualquier forma se ha pedido información sobre toda la queja a la Jefatura de Programas. Se ha indicado que se ha revisado la emisión y no se ha detectado ningún problema técnico relativo al sonido. Explica la Jefatura de Programas que en su opinión, la percepción que ha tenido este espectador es "absolutamente subjetiva" y que ninguna de las características que se señalan en la queja difiere de otros programa emitidos de SE LLAMA COPLA. Añade que tanto la puesta en escena como la realización y el tratamiento del sonido han sido similares a lo que se ha hecho en galas anteriores y además aclara: "lo que sí es claro y resaltable es que SE LLAMA COPLA es un programa en riguroso directo con todas las ventajas e inconvenientes que supone afrontar un producto de sus características". Se refiere, claro, a todos los ámbitos de un espacio de este tipo: musicales relacionados con la voz en directo y con la orquesta, técnicos y de puesta en escena.
CSR.
Dos mensajes que tienen que ver con CSR. El primero es una sugerencia de un oyente de Córdoba para que el programa MÁLAGA DE PAR EN PAR pueda escucharse a través de Internet (en directo o en la BANDEJA DE LA RADIO). En el segundo caso otro oyente agradece mucho "que se haya incluido en la BANDEJA el programa LA MÚSICA DE TOM".
NOTA DEL DEFENSOR.- Conforme a la Disposición del Consejo de Administración que regula las funciones del Defensor del Oyente y del Espectador en CSR, CSTV, CANAL DOS ANDALUCÍA, ANDALUCÍA TV o cualquier otro de los medios de la RTVA, no se admiten quejas, sugerencias ni opiniones anónimas. Si se llama al contestador es necesario especificar el nombre y el teléfono o dirección del comunicante. Para publicar comentarios en el BLOG del Defensor también es necesario identificarse.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home