RTVA pone a su servicio un DEFENSOR DEL OYENTE Y DEL ESPECTADOR que atiende quejas, sugerencias y preguntas. En esta legislatura el defensor es el periodista Patricio Gutiérrez.

21 de enero de 2008

15 DE ENERO

ANDALUCÍA BARROCA.

Se refiere un espectador a esta serie que se ha emitido en
CANAL DOS ANDALUCÍA y dice que comprobó que el 29 de diciembre no estaba programada. Considera que la serie ha sido "eliminada de la programación". Además quiere saber si se reanudará su emisión e incluso si la RTVA la comercializa en formato DVD. Se ha solicitado información. En la fecha a que se refiere este espectador, efectivamente, no hubo ANDALUCÍA BARROCA debido a que la serie documental había terminado el sábado anterior (22 de diciembre). En cuanto al resto del mensaje, está prevista su reposición, aunque no se ha fijado fecha para ello. De momento la RTVA no tiene intención de comercializarla, sin embargo la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía (que participa en la, producción) sí la ha editado en DVD. La información sobre esto último puede solicitarse en cualquier delegación provincial de esta Consejería.

NOTA DEL DEFENSOR.- Conforme a la
Disposición del Consejo de Administración que regula las funciones del Defensor del Oyente y del Espectador en CSR, CSTV, CANAL DOS ANDALUCÍA, ANDALUCÍA TV o cualquier otro de los medios de la RTVA, no se admiten quejas, sugerencias ni opiniones anónimas. Si se llama al contestador es necesario especificar el nombre y el teléfono o dirección del comunicante. Para publicar comentarios en el BLOG del Defensor también es necesario identificarse.