RTVA pone a su servicio un DEFENSOR DEL OYENTE Y DEL ESPECTADOR que atiende quejas, sugerencias y preguntas. En esta legislatura el defensor es el periodista Patricio Gutiérrez.

25 de enero de 2008

18 Y 19 DE ENERO.

TELETEXTO Y DEFENSOR.

En el
Informe del Defensor del pasado 14 de enero se incluyó una queja de un espectador acerca de lo tarde que se habían puesto en el Teletexto de CSTV los resultados del sorteo del sorteo del NIÑO de la Lotería Nacional que tuvo lugar el 6 de enero. En este otro Informe se quieren aclarar dos cosas. La primera que la queja no tiene fundamento. Por la información que facilita el responsable de este servicio y por lo que ha constatado personalmente el Defensor, A las 13,09 horas del día 6 de Enero estaban incluidos los principales Premios y a las 13:39 estaban incluidos todos los datos disponibles del Sorteo de la Lotería del Niño. La segunda hace referencia al trabajo del Defensor que en esta ocasión no ha seguido el procedimiento habitual y ha hecho pública la queja antes de solicitar información al Teletexto, justo lo contrario de lo que se tendría que haber hecho. Por ello el Defensor pide disculpas a todos los compañeros que trabajan en este servicio y especialmente a la persona que ese día puso la información referida anteriormente (las cosas como son).

SUGERENCIA.

Desde Sevilla Un espectador solicita a la RTVA que emita películas del actor BRUCE LEE, del que dice ser un gran admirador. En concreto pide dos títulos EL JUEGO DE LA MUERTE y EL ALIMENTO DE LOS DIOSES. El problema es que la RTVA no cuenta con derechos de estas películas ni de ninguna otra de este actor. Sí se emitieron algunas películas de BRUCE LEE el verano pasado en CANAL DOS ANDALUCÍA.

NOTA DEL DEFENSOR.- Conforme a la Disposición del Consejo de Administración que regula las funciones del Defensor del Oyente y del Espectador en CSR, CSTV, CANAL DOS ANDALUCÍA, ANDALUCÍA TV o cualquier otro de los medios de la RTVA, no se admiten quejas, sugerencias ni opiniones anónimas. Si se llama al contestador es necesario especificar el nombre y el teléfono o dirección del comunicante. Para publicar comentarios en el BLOG del Defensor también es necesario identificarse.

2 Comments:

Blogger ELI said...

Buenos dias, los diabeticos malagueños estamos muy indignados con la Chirigota "Las Pito-risas", con el tema de la Diabetes. Sentimos decirles que son muchas las personas y sobre todo niños los que desgraciadamente pedecen esta enfermedad. Los que la conocemos y vivimos con ella no es un tema para risa, ni cachondeo, ni para que aplaudan por ello. La letra me parece un poco fuerte no por mi que soy adulta pero si para los pequeños que estan empezando con 2,3,4,5,6...años, que si le cortan la pierna, que mojen en sacarina, sinceramente me parecio lamentable o estan muy mal informados de lo que es padecer esta enfermedad la Diabetes.
Mi repulsa, idignacion y sobre todo impotencia, ya que hay muchas cosa bonitas en Cadiz, Andalucia,y toda España, para que le tengan que hacer una letra las personas que por desgracia padecen esta enfermedad, y no olvidemos que cada dia son mas y mas pequeños los que empiezan con ella.
Los diabeticos pedimos una disculpa, por dicha letra.
Atentamente,

jueves, 31 enero, 2008

 
Anonymous Anónimo said...

Me da la impresión de que usted se refiere a una letra de esta chirigota del carnaval de Cádiz. Me parece muy apropiada su opinión pero en este caso la RTVA se limita a emitir el espectáculo sin censura. Creo que debería dirigir su protesta a la Asociación de Autores del Carnaval de Cádiz que tienen una web( www.aacc.es/) y una dirección de correo electrónico:

info@aacc.es

Un saludo.

jueves, 31 enero, 2008

 

Publicar un comentario

<< Home