RTVA pone a su servicio un DEFENSOR DEL OYENTE Y DEL ESPECTADOR que atiende quejas, sugerencias y preguntas. En esta legislatura el defensor es el periodista Patricio Gutiérrez.

26 de febrero de 2008

17 DE FEBRERO

TDT.

Desde la localidad de
ARCOS DE LA FRONTERA (Cádiz) un espectador se refiere a los problemas que tiene para sintonizar las emisiones de la RTVA en TDT. Se ha pedido información. Efectivamente algunas incidencias de carácter técnico han afectado a la recepción de estas emisiones en la zona que menciona el espectador, sin embargo desde la semana pasada ya se reciben con total normalidad.

SUGERENCIA.

Al programa MÁLAGA DE PAR EN PAR que se emite por CSR para esta provincia se refiere un oyente que solicita que el espacio pueda descargarse desde LA BANDEJA DE LA RADIO. Se trata de una sugerencia que ya ha sido cursada por el Defensor del Espectador.

NOTA DEL DEFENSOR.- Conforme a la Disposición del Consejo de Administración que regula las funciones del Defensor del Oyente y del Espectador en CSR, CSTV, CANAL DOS ANDALUCÍA, ANDALUCÍA TV o cualquier otro de los medios de la RTVA, no se admiten quejas, sugerencias ni opiniones anónimas. Si se llama al contestador es necesario especificar el nombre y el teléfono o dirección del comunicante. Para publicar comentarios en el BLOG del Defensor también es necesario identificarse.