RTVA pone a su servicio un DEFENSOR DEL OYENTE Y DEL ESPECTADOR que atiende quejas, sugerencias y preguntas. En esta legislatura el defensor es el periodista Patricio Gutiérrez.

4 de febrero de 2008

27 DE ENERO

TELETEXTO.

El apartado del
Teletexto de la RTVA en la que se pueden consultar las farmacias de guardia de Andalucía ha sido objeto de dos quejas de sendos espectadores de ÚBEDA (JAÉN) y SANLÚCAR DE BARRAMEDA (CÁDIZ). Ambos indican que las farmacias de guardia de estas dos localidades ya no aparecen. El Defensor se ha dirigido al responsable del servicio quien ha explicado que el Teletexto está en este momento en "fase de REPAGINACIÓN de los servicios" con la idea de que sea más ágil. Además ha añadido, respecto al apartado dedicado a las farmacias de guardia: "como se puede apreciar en el índice de nuestra portada, se trata de un servicio esencial al que damos un protagonismo inédito en el teletexto de cualquier cadena española. La RTVA aporta este servicio, pero no podía seguir con el anterior modelo dado que la acumulación de páginas y subpáginas bloqueaban en la práctica el acceso razonable a la información que se buscaba. Se está estudiando una fórmula técnica para ampliar el actual servicio, que en un breve plazo podremos concretar". El responsable del Teletexto confía en satisfacer en breve la demanda de estos espectadores.

NOTA DEL DEFENSOR.- Conforme a la Disposición del Consejo de Administración que regula las funciones del Defensor del Oyente y del Espectador en CSR, CSTV, CANAL DOS ANDALUCÍA, ANDALUCÍA TV o cualquier otro de los medios de la RTVA, no se admiten quejas, sugerencias ni opiniones anónimas. Si se llama al contestador es necesario especificar el nombre y el teléfono o dirección del comunicante. Para publicar comentarios en el BLOG del Defensor también es necesario identificarse.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

quisiera hacer 2 preguntas:

1.- ¿está previsto que pronto, CSTV recupere de su programación el programa "Noche sensacional" que todavía sigue emitiendose solamente en las TV autonómicas manchega y valenciana?

2.- ¿está previsto que pronto, algún programa de CSTV o de Canal 2 Andalucía trajese como invitado a Ruben Sanz, el guaperas de "escenas de matrimonio"?

Gracias.

martes, 05 febrero, 2008

 
Anonymous Anónimo said...

Sobre lo primero no hay nada previsto, que yo sepa. Sobre lo segundo tampoco. Un saludo.

jueves, 07 febrero, 2008

 

Publicar un comentario

<< Home