RTVA pone a su servicio un DEFENSOR DEL OYENTE Y DEL ESPECTADOR que atiende quejas, sugerencias y preguntas. En esta legislatura el defensor es el periodista Patricio Gutiérrez.

13 de marzo de 2008

01 MARZO

FELICITACIÓN.

No siempre el Defensor recibe quejas, opiniones o sugerencias. En ocasiones también se reciben felicitaciones y muchas de ellas tienen que ver con los servicios que la
RTVA presta a los andaluces que viven fuera de su tierra. Es el caso de alguien de Málaga que nos sigue desde MONTERREY, en México, y que dice: "supongo que diariamente recibirá muchos correos con quejas y demás. Éste es simplemente para felicitar a todas las personas que han contribuido a hacer la WEB que habéis creado. Donde puedo ver programas de mi tierra, escuchar las noticias, leer todo lo que pasa y muchísimas aplicaciones más. Mil gracias, de verdad".

UN PAR DE OPINIONES.

La primera tiene que ver con el espacio que, según un espectador, la RTVA en su conjunto dedica a los países árabes y, en su opinión, a "los
islamistas". Dice este espectador que es "demasiado tiempo". En segundo lugar una espectadora de Cádiz se refiere a la gala que CSTV dedicó al DÍA DE ANDALUCÍA y explica: "eché en falta a la tercera finalista del programa SE LLAMA COPLA. Actuaron los dos primeros cuando en el programa hubo tres finalistas".

NOTA DEL DEFENSOR.- Conforme a la
Disposición del Consejo de Administración que regula las funciones del Defensor del Oyente y del Espectador en CSR, CSTV, CANAL DOS ANDALUCÍA, ANDALUCÍA TV o cualquier otro de los medios de la RTVA, no se admiten quejas, sugerencias ni opiniones anónimas. Si se llama al contestador es necesario especificar el nombre y el teléfono o dirección del comunicante. Para publicar comentarios en el BLOG del Defensor también es necesario identificarse.