RTVA pone a su servicio un DEFENSOR DEL OYENTE Y DEL ESPECTADOR que atiende quejas, sugerencias y preguntas. En esta legislatura el defensor es el periodista Patricio Gutiérrez.

4 de marzo de 2008

19 Y 20 DE FEBRERO

SE LLAMA COPLA.

De este mismo asunto se tendrá que ocupar el Defensor en los próximos días, un a vez que ya se ha producido la gala final de SE LLAMA
COPLA que ha provocado algunas quejas que se están tramitando. En este caso tres espectadores de Cádiz (exactamente de Algeciras) se refieren al programa del sábado 16 de febrero "cuando quedó eliminada la concursante MAITE MORENO que es de esta localidad del Campo de Gibraltar". Ambos dicen que trataron de votar varias veces y que no pudieron hacerlo porque "los teléfonos no paraban de comunicar". Lo dicho ya tendremos información sobre estas quejas.

MÁS SOBRE EL MISMO PROGRAMA.

En este caso es la opinión de una espectadora de Sevilla y cambia de tema. Explica que el programa le ha parecido "magnífico" y sugiere que se sigan haciendo espacios como este "con los concursantes eliminados que también eran muy buenos".

FELICITACIÓN.

Desde Málaga una oyente quiere felicitar al responsable del programa CLÁSICOS ANDALUCES (dedicado a la música clásica) que se emite los domingos a primera hora. Sugiere, además que incluyan en este espacio obras interpretadas por la cantante MARÍA CALLAS.

NOTA DEL DEFENSOR.- Conforme a la Disposición del Consejo de Administración que regula las funciones del Defensor del Oyente y del Espectador en CSR, CSTV, CANAL DOS ANDALUCÍA, ANDALUCÍA TV o cualquier otro de los medios de la RTVA, no se admiten quejas, sugerencias ni opiniones anónimas. Si se llama al contestador es necesario especificar el nombre y el teléfono o dirección del comunicante. Para publicar comentarios en el BLOG del Defensor también es necesario identificarse.