RTVA pone a su servicio un DEFENSOR DEL OYENTE Y DEL ESPECTADOR que atiende quejas, sugerencias y preguntas. En esta legislatura el defensor es el periodista Patricio Gutiérrez.

15 de abril de 2008

04, 05 Y 06 DE ABRIL

ANDALUCÍA TV EN ESTADOS UNIDOS.

Pregunta un espectador que escribe desde
DALLAS (en el estado de TEXAS, ESTADOS UNIDOS) si hay manera de ver "nuestra televisión" en esta parte del mundo. Pues bien. Desde finales de 2007, la RTVA ofrece a sus espectadores un servicio de TELEVISIÓN A LA CARTA a través de Internet que permite seguir las emisiones en directo de ANDALUCÍA TV desde cualquier lugar del mundo. No hay de momento emisiones vía satélite en el continente americano.

NOTA DEL DEFENSOR.- Conforme a la
Disposición del Consejo de Administración que regula las funciones del Defensor del Oyente y del Espectador en CSR, CSTV, CANAL DOS ANDALUCÍA, ANDALUCÍA TV o cualquier otro de los medios de la RTVA, no se admiten quejas, sugerencias ni opiniones anónimas. Si se llama al contestador es necesario especificar el nombre y el teléfono o dirección del comunicante. Para publicar comentarios en el BLOG del Defensor también es necesario identificarse.