RTVA pone a su servicio un DEFENSOR DEL OYENTE Y DEL ESPECTADOR que atiende quejas, sugerencias y preguntas. En esta legislatura el defensor es el periodista Patricio Gutiérrez.

21 de abril de 2008

08 Y 09 DE ABRIL

OPINIONES Y FELICITACIÓN.

De nuevo hay dos espectadoras que opinan acerca de los cambios de horario de los programas, que es cuestión en la que el Defensor no entra casi nunca. En este caso, como ya ha ocurrido en anteriores ocasiones ambas, desde
Jaén y Cádiz, manifiestan su "descontento" con el cambio, ya que con el retraso del horario de emisión no han podido seguir los últimos capítulos de esta serie que ha concluido recientemente. Y la felicitación llega desde Málaga. Un espectador quiere felicitar a la RTVA por la emisión de la serie la MEMORIA DOCUMENTADA y más en concreto por el capítulo que se emitió hace poco sobre LA COSTA DEL SOL.

NOTA DEL DEFENSOR.- Conforme a la Disposición del Consejo de Administración que regula las funciones del Defensor del Oyente y del Espectador en CSR, CSTV, CANAL DOS ANDALUCÍA, ANDALUCÍA TV o cualquier otro de los medios de la RTVA, no se admiten quejas, sugerencias ni opiniones anónimas. Si se llama al contestador es necesario especificar el nombre y el teléfono o dirección del comunicante. Para publicar comentarios en el BLOG del Defensor también es necesario identificarse.