RTVA pone a su servicio un DEFENSOR DEL OYENTE Y DEL ESPECTADOR que atiende quejas, sugerencias y preguntas. En esta legislatura el defensor es el periodista Patricio Gutiérrez.

8 de julio de 2008

22, 23, 24 Y 25 DE JUNIO DE 2008.

LA NOCHE EN BLANCO DEL FLAMENCO.

Recientemente ha tenido lugar en Córdoba una iniciativa de promoción del flamenco que ha ocupado una noche entera y en la que el público ha podido disfrutar de distintos espectáculos distribuidos por toda la ciudad. Pues bien un espectador expresa su "descontento por la programación dedicada por la RTVA, tanto en televisión, como en radio, al evento LA NOCHE BLANCA DEL FLAMENCO ". Y añade: "toda Córdoba disfrutó en el día 21 de junio, de una noche en la calle repleta de cultura y arte. Quiero recordarles que Córdoba es candidata a Capital Europea de la Cultura para el año 2016, y acontecimientos como los de la pasada noche dicen mucho en favor de nuestra ciudad". Cierto es que todo parece poco cuando se trata de algo a lo que se tiene especial cariño como es este caso en el que confluyen dos elementos: la ciudad de Córdoba y el flamenco. La verdad es que por la información recabada por el Defensor no parece despreciable el esfuerzo hecho por la RTVA en relación con este asunto. En CSTV se emitió un programa especial en directo desde Córdoba en la madrugada del domingo 22 de junio. El programa comenzó a las 00,50h aproximadamente y su emisión duró cerca de 2 horas. Fue presentado por JESÚS VIGORRA desde un espacio situado en el Auditorio de la AXERQUÍA y con conexiones en directo con el Patio de los Naranjos de la MEZQUITA-CATEDRAL y la Plaza de la CORREDERA. Asimismo se incluyeron reportajes de lo acontecido a lo largo de la tarde y la noche en los distintos escenarios de la ciudad. En lo que se refiere a la radio, se informado de que "coincidiendo con el inicio de la NOCHE BLANCA DEL FLAMENCO, se hizo un programa especial de flamenco y después durante toda la noche, conexiones en directo en la NOCHE MÁS HERMOSA, conexiones que, prácticamente ocuparon todo el programa". Lo dicho.

NOTA DEL DEFENSOR.- Conforme a la
Disposición del Consejo de Administración que regula las funciones del Defensor del Oyente y del Espectador en CSR, CSTV, CANAL SUR 2, ANDALUCÍA TV o cualquier otro de los medios de la RTVA, no se admiten quejas, sugerencias ni opiniones anónimas. Si se llama al contestador es necesario especificar el nombre y el teléfono o dirección del comunicante. Para publicar comentarios en el BLOG del Defensor también es necesario identificarse.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¿Está previsto que en otoño, Canal Sur 1 recuperase el programa musical y de variedades "Noche Sensacional", producido por Jose Luis Moreno, y que todavía se emite en el valenciano Canal Nou (aunque no en su versión internacional) y en Castilla-La Mancha TV?

miércoles, 09 julio, 2008

 
Anonymous Anónimo said...

Por la información que tengo aún no hay nada al respecto. Es decir no hay previsiones para la programación de otoño, salvo algunas muy concretas. Un saludo.

viernes, 11 julio, 2008

 

Publicar un comentario

<< Home