RTVA pone a su servicio un DEFENSOR DEL OYENTE Y DEL ESPECTADOR que atiende quejas, sugerencias y preguntas. En esta legislatura el defensor es el periodista Patricio Gutiérrez.

9 de marzo de 2007

INFORME 23, 24 Y 25 DE FEBRERO

SUGERENCIAS Y OPINIONES.

Entiéndase este bloque como un compendio de varias sugerencias y opiniones, estrictamente como tales, de los espectadores. Todas se han recibido en los días a los que se refiere este Informe. Así, una espectadora de Sevilla pide "que vuelvan las películas españolas los sábados por la tarde, y no tanta película americana". Además explica que EL MUSICAL le gustaba más antes (se refiere a la etapa de la anterior temporada) que ahora. Desde Málaga otro espectador considera que debería reponerse el programa TIERRA DE NADIE y le parece "mal" que se haya retirado de la programación. De deportes habla un espectador de Jaén para quien la VUELTA CICLISTA ANDALUCÍA no ha recibido el trato informativo que "se merecía un evento de este tipo" ni en los programas de Deportes ni en el Teletexto. Desde Córdoba otro espectador se refiere también a este servicio de la RTVA. En su opinión en las páginas de deportes del Teletexto se incluyen muchas noticias del Real Jaén y pocas del Córdoba Club de Fútbol. Finalmente desde Sevilla un espectador sugiere que el año próximo las semifinales del Concurso del teatro de Falla del Carnaval de Cádiz se emitan para toda Andalucía y no solamente para la provincia de Cádiz como se ha hecho este año en desconexión provincial.

NOTA DEL DEFENSOR.- Conforme a la
Disposición del Consejo de Administración de la RTVA que regula las funciones del Defensor del Oyente y del Espectador en CSR y CSTV, no se admiten quejas, sugerencias ni opiniones anónimas. Si se llama al contestador es necesario especificar el nombre y el teléfono o dirección del comunicante.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

NO, POR FAVOR: LAS SEMIFINALES DEL CARNAVAL DE CÁDIZ PARA TODA ANDALUCÍA, ¡¡NO!!
¿NO TENEMOS YA BASTANTE CON LA FINAL EN LA TELE Y CON TODO EL PROCESO "CARNAVALESCO" POR CANAL SUR RADIO Y RADIO ANDALUCÍA?
HAY MUCHA GENTE A LA QUE NO NOS GUSTA EL CARNAVAL Y QUEREMOS UNA PROGRAMACIÓN ALTERNATIVA EN LA RTV QUE PAGAMOS.
GRACIAS.

lunes, 12 marzo, 2007

 

Publicar un comentario

<< Home