RTVA pone a su servicio un DEFENSOR DEL OYENTE Y DEL ESPECTADOR que atiende quejas, sugerencias y preguntas. En esta legislatura el defensor es el periodista Patricio Gutiérrez.

12 de marzo de 2007

INFORME 26 FEBRERO


DE NUEVO INTERNET.


Sugiere una espectadora que las emisiones de
CSR y CSTV puedan sintonizarse mediante el sistema WINDOWS MEDIA PLAYER, programa que traen muchos ordenadores ya instalado, en lugar de recibirse por REAL PLAYER, como ocurre en la actualidad. Como ya se ha informado en otras ocasiones, el responsable de la web ha indicado al Defensor que se piensa poner como lector WINDOWS MEDIA, pero cuando se acabe con el nuevo sistema de edición de páginas web que se está llevando a cabo desde hace más o menos un mes.

OTRA SUGERENCIA.


La de una espectadora de
Granada que dice: "sugiero que de lunes a viernes la edición de mediodía de los informativos provinciales de CSTV pasea durar 30 minutos como en otras cadenas autonómicas".

NOTA DEL DEFENSOR.- Conforme a la
Disposición del Consejo de Administración de la RTVA que regula las funciones del Defensor del Oyente y del Espectador en CSR y CSTV, no se admiten quejas, sugerencias ni opiniones anónimas. Si se llama al contestador es necesario especificar el nombre y el teléfono o dirección del comunicante.